Bienvenidos a Xino-Hacks

Pet Society // Guia Petlings(mascota de tu pet)

PETLINGS


-¿Como compro un Petling?
Deberas de tener 1.000 o 1.200 coins (dependiendo tu gusto), ve a la tienda Garden, y compra a tu nuevo petling!

-¿Que es eso de "Level 5" y "Level 10"?
Se refiere al nivel que necesita tu pet, para poder adquirir a ese petling


-Si no alimento a mi Petling, ¿Que sucede?
Si pasas mas de 3 dias sin alimentar a tu petling, este escapara, y deberas de pagar 200 coins, o pedirle ayuda a tus amigos para recuperarlo.


-¿Que comida me pedira mi petling?
Solo te pedira la comida especificada para ellos, dependiendo si es un perro o un gato, esta comida la puedes conseguir en la Tienda Food.



-¿Cuanto tardara mi Petling para crecer completamente?
Tardara 3 tomas de comida! Osea... Cuando lo alimentes 3 veces crecera completamente.


-¿Cuando me pedira comida mi Petling?
1 vez por dia

-¿Puedo tener mas de un Petling?
Si! Pero solo podras tener 1 en crecimiento, cuando este se desarrolle completamente, podras comprar otro, y asi sucesivamente.

-¿Habran mas Petlings en el futuro?
Segun playfish, la respuesta es si!


-¿Habran items para los Petlings en el futuro?
Aunque no esta confirmado, se cree que si!


-¿Hay diferentes Petlings?
Si! Hay diferentes colores, y formas de petlings, los perros tienes diferentes "razas", al igual que los gatos.




Saludos, Xino-Hacks.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le doy de comer a mi petling ?

Publicar un comentario

 
Si quieres una Plantilla, por favor no escojas esta.